5 CONSEJOS PARA UNA SEMANA SANTA SALUDABLE

Ya tenemos aquí las tan esperadas y merecidas vacaciones de Semana Santa, después de muchos meses de trabajo duro, estrés y pocas horas de sueño, llega el momento de tomarnos un respiro, y desde método en forma os damos nuestras recomendaciones para no tirar al traste lo que hemos ganado con mucho esfuerzo y sudor.

1 COME MÁS PROTEÍNA

Preferiblemente del pescado como… salmón, atún, emperador… son ideales por su alto % en proteína, grasas Omega 3, calcio y yodo, y nos aporta menos grasa saturada y de mejor digestión. La proteína nos ayudará a sentirnos más saciados durante más tiempo, acompañarlo con unas verduras o patatas al horno o asadas y tendrás un plato ideal.

2. COME MÁS FRUTA

Mandarinas, plátano, manzana, pera… Es ideal para llevar encima, pesa poco y nos quitará las ganas de dulce, nos aporta vitaminas y minerales con muy pocas calorías.

 

3. BEBE MÁS AGUA

Muchas veces confundimos el hambre con sed, por eso es ideal llevar un pequeña botella deagua, no aporta calorías y nos ayudará a eliminar toxinas.

4. CAMINA

Caminar es algo muy fácil que podemos hacer sin grandes esfuerzos, ya sea a la orilla de la playa, entre las montañas o un paseo por la ciudad. Ayudarás a tonificar piernas y glúteos, mejoras la circulación y reduce los niveles de azúcar en sangre.

5 DISFRUTA DE UN DULCE

A nadie le va a fastidiar comerse un dulce, y mas estando de vacaciones, disfruta de algún que otro capricho y no tengas remordimientos después, disfruta del momento que estás de vacaciones.

TORRIJAS FIT

Si te animas a cocinar, aquí tienes esta pedazo de receta que sin duda ha sido todo un éxito, y así podrás disfrutar del dulce típico de Semana Santa.

SI QUIERES HACER DEPORTE, TE DEJAMOS AQUÍ ESTAS RUTINAS 

GLÚTEOS FIRMES EN 30 DÍAS

ABDOMINALES EN 30 DÍAS 

Por | 2018-03-28T10:00:18+00:00 marzo 28th, 2018|Nutrición|Sin comentarios

Deja tu comentario