Abdominales perfectos, a por ellos!

Hoy os quiero hablar de los abdominales perfectos !

El abdomen es una parte de nuestro cuerpo que estabiliza y equilibra el cuerpo, hace que tu fuerza explosiva tenga mayor potencia, ayuda a corregir malas posturas, etc…. Sin olvidarnos de lo bien que se nos ve cuando lucimos esa bonita tableta de chocolate.

Es fundamental una muy buena alimentación, libre de grasas, fritos, bollería, alcohol, y demás, pero hoy os presento unos ejercicios para abdominales que podéis hacer en casa, sin necesidad de complicaros mucho la vida con máquinas y demás artilugios que no puedes tener en casa.

Este es mi vídeo dedicado a unos abdominales perfectos para practicar en casa.

5 thoughts on “Abdominales perfectos, a por ellos!

  1. #5 juanjomarfe

    A mi me gustan y estoy decaer a favor en que son muy buenas para trabajar la faja abdominal, pero de ahí a no poder hacer otro tipo de ejercicios, no estoy para nada a favor, soy de los que me gusta alternar métodos. Un saludo.

  2. #4 Juan

    Hola Juanjo, qué piensas del trabajo hipopresivo en abdominales (posturas y tal)? El otro día empezaron clases en mi gimnasio y dijeron que era la mejor forma de trabajar la faja abdominal pero que si se hacía el trabajo hipopresivo no se debía hacer el trabajo abdominal de toda la vida porque era contraproducente. ¿Cual es tu opinión?

  3. #3 pixelonce

    Hola Jonathan, con que empieces con 20 o 25 repeticiones de cada uno de ellos será genial, y ve subiendo las repeticiones a medida te acostumbres a ellos, un saludo

  4. #2 pixelonce

    Empieza haciendo ente 10 o 15 RP, y ve aumentado el peso según te sientas mejor, un saludo.

  5. #1 Jonathan

    Hola Juanjo, que series recomiendas de estos ejercicios para empezar? Gracias