ALIMENTOS PARA BAJAR DE PESO

Alimentos que nos ayudarán a quemar grasa y perder peso

¿Quieres adelgazar? Pues añade esta lista de alimentos para bajar de peso antes de ir hacer la compra.

Te traemos una lista de alimentos que incluir en la dieta, junto a un deficit calórico, ósea comer menos de lo que necesitamos que te ayudaran a bajar de peso.

Espinaca

QUE COMER PARA BAJAR DE PESO

La espinaca no solo reduce el colesterol, sino que también mejora nuestro metabolismo, ayudándolo a eliminar todo el peso que no necesitamos y ayuda a la fuerza y recuperación de nuestros músculos.

Patatas

QUE COMER PARA BAJAR DE PESO

Pese a lo que muchos creen y a las prohibiciones en las dietas, la patata tiene grandes cantidades de fibra y potasio, lo que ayudan a sentirnos llenos, eso si con moderación.

Mostaza

QUE COMER PARA BAJAR DE PESO

Es un excelente termogenico en especialmente las variedades de mostaza más picantes, nos permiten quemar grasa rápidamente, entre un 20 y 25% más durante varias horas, ya que eleva la temperatura corporal.

Café

QUE COMER PARA BAJAR DE PESO

Aunque su consumo excesivo puede ser malo, el café tiene cafeína, un acelerador del metabolismo que nos ayudará a quemar grasa de forma natural.

Manzanas

QUE COMER PARA BAJAR DE PESO

Excelente frutas que controlan los niveles de azúcar en sangre, lo que nos ayudará a sentirnos llenos por un período más largo en el tiempo.

Guaraná

QUE COMER PARA BAJAR DE PESO

Se ha utilizado para reducir el apetito y aumentar la resistencia. Además, el guaraná es un estimulante del sistema nervioso y un potente quemador de grasa natural.

Té verde

QUE COMER PARA BAJAR DE PESO

Contiene sustancias similares a la cafeína y la catequina, el té verde tiene poderosas propiedades termogénicas que ayudan a acelerar el metabolismo y quemar grasas. Además, tiene un efecto menos estimulante que el café, y una gran cantidad de antioxidantes.

Chocolate

QUE COMER PARA BAJAR DE PESO

Aunque no lo creas, consumir un poco de chocolate puro al día nos ayuda a prevenir la acumulación de grasas en el cuerpo, gracias a la acción de los antioxidantes naturales.

Almendras

QUE COMER PARA BAJAR DE PESO

Las almendras y una dieta saludable nos ayudarán a eliminar las grasas de forma más rápida. Puedes consumir las almendras como snacks saludables entre comidas o mezclándolas con el yogur.

Pomelo/Toronja

QUE COMER PARA BAJAR DE PESO

Comer una mitad de pomelo antes de cada comida nos ayudará a perder peso aunque no cambiemos nada de nuestra dieta. Esto se debe a un compuesto del pomelo que regula la insulina, lo que a su vez contribuye a quemar grasa.

Peras

QUE COMER PARA BAJAR DE PESO

Si consumimos tres peras al día comeremos menos calorías diarias, ya que su alto contenido en fibra nos harán sentirnos llenos por más tiempo. Podemos consumirlas antes de las comidas para no excedernos luego.

Estos y otros muchos alimentos os ayudaran para bajar de peso y si a su vez añadimos ejercicio, aún será más efectivo.

Si estas pensando en ponerte en manos de un nutricionista, aquí nos tienes.