BEBIDA ISOTÓNICA NATURAL

PREPARA TU PROPIA BEBIDA ISOTÓNICA ¡ ES MUY FACIL!

¿Haces mucho deporte y notas que no llegas al final? ¿Haces entrenamientos intensos y prolongados en tiempo? ¿Quieres hacer una carrera y necesitas energía extra ? Este artículo acerca de las bebidas isotónicas es para ti!

Necesitas una bebida que te ayude a mantener el ritmo y te lleve hasta la cima, para eso están las BEBIDAS ISOTÓNICAS, que nos dan energía, evitan calambres, nos ayuda a estar hidratados, etc…

 En este post tenéis como prepararla en casa, sin grandes costes y muy rápida de preparar.

 Necesitamos: Agua mineral, limones, miel y sal.

 Preparación: Cogemos 1 litro de agua y le añadimos zumo de limon, de 1 o 2 limones bastará, 80gr de miel y una pizca de sal.

¡Y ya tenemos nuestra bebida preparada!

 Nos aporta tres grandes beneficios; por un lado energía que nos aporta la miel 20% glucosa (azúcar rápido) que es el azúcar que nos da energía desde primera hora y nos ayuda a salir con fuerza, y por otro las fructosa (azúcar lento) que es el otro 80% que nos da energía gradualmente, así conseguiremos aguantar más tiempo.

Otro de los grandes benéficos es el efecto antibiótico que nos da el limón y la miel, son dos grandes aliados para evitar catarros.

Y por ultimo, la miel y el limón son dos alimentos muy alcalinos, y eso quiere decir que nos ayudan a li
mpiar la sangre.

Ya no tienes excusas para cuidarte de una manera natural, sana y que tu mismo puede hacer en casa.

bebidas isotonicas
Prepara tus propias bebidas isotónicas

Si eres de los que practican cardio en ayunas, aquí te contamos cuales son los pros y contras de dicha practica.

PLANES DE ENTRENAMIENTO Y DIETAS CON SEGUIMIENTO SEMANAL AL CLIENTE DESDE DESDE 49€ AQUÍ NUNCA FUE TAN FACIL CUIDARSE Y PONERSE EN MANOS DE PROFESIONALES!