COMIDA RAPIDA FAST-FOOD

COMIDA RAPIDA Y SANA!
La comida rápida o fast-food esta rica, y de vez en cuando nos apetece darnos un homenaje, pues bien, aquí te voy a dar una recetas para poder hacerlo en casita.
POSTRES DE FRUTA
Busca la fruta de temporada y hazte una macedonia, añádele zumo de limón o naranja, también puede ir acompañado de yogur por encima o pasarlo por la licuadora y hacerte un batido o meterlo en el congelador y hacer helado de frutas.
FAN DEL CHOCOLATE
Ten siempre a mano una tableta de chocolate, pero ojo, del más puro que tu paladar pueda soportar, por lo menos un 80% coge una onza y deja que se derrita en la boca y disfruta de su placer.
PALOMITAS CASERAS
Eres más de salado, quieres ver una peli en casa y sentirte como en el cine, pues bien, coge una bolsa de papel, mete dentro un puñado de maíz natural y al micro hasta que deje de hacer POP, después le puedes añadir especies para darle sabores diferentes orégano, chili, un poco de sal, lo que prefieras, y a disfrutar!!
PIZZA
Las tan deliciosas pizza, coge pan de PITA o THINS y le ponemos los ingredientes más naturales que tengamos, como tomate, atún, anchoas, queso fresco, espinacas, aceitunas, y las especias que te guste, calienta al horno y disfruta de tu creación.
PALITOS DE VERDURAS
Escoge las verduras que más te gustan crudas, pimientos, apio, remolacha, zanahoria, calabaza, pepino,etc. Y corta la a tiras y aliña con un aceite de oliva antes de comerlas o acompaña con hummus, salsa de mostaza o yogur.
HAMBURGUESAS
Ve a la carnicería y que te ponga carne de calidad, y que te la piquen, prueba a mezclar ternera con cerdo, le da un gusto exquisito, al llegar a casa mezcal con ajo, perejil y guarda en la nevera la mezcla para que se mezclen los sabores. Haz una bolas para hacer las hamburguesas y caliéntalas en la plancha, para acompañar pon tomate natural, pepinillos, mostaza.