COMO BAJAR DE PESO DE UNA FORMA EFECTIVA

COMO BAJAR DE PESO DE UNA FORMA EFECTIVA

Muy buenas familia en forma, ya llegó el verano y claro está que todos queremos lucir lo mejor posible. Y suele pasar que nos entran las prisas y eso las marcas lo saben, y sacan al mercado la bebida quema grasa de abdomen y culete, el aparato que te ayuda a tener unos súper abdominales, la faja que te ayuda a perder peso y tonifica…. Y un sin fin de patrañas con las que solo quieren aprovecharse de tu desesperación y sacarte el dinero. Amigos, ninguna de estas cosas sirve de nada.

Sabéis cuanto cuesta deshacernos de un 1kg de grasa?

7200 calorías, eso quiere decir que teniendo un deficit de 500Kcl, que es el máximo recomendado por la OSM necesitaremos 13 o 14 días para conseguirlo. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Esto lo podemos conseguir o comiendo esas 500 calorías menos o moviéndonos más de lo que lo hacemos.

1 Empieza a crear hábitos de alimentación. Un buen comienzo puede ser cambiar al principio ciertas comidas del día como el desayuno; para seguir con las meriendas y así sucesivamente. Cuando te quieras dar cuenta comerás sano y te habrás quitado un montón de azúcares y grasas malas que te estaban haciendo engordar.

2 Empieza a moverte mas, haz parte del trayecto al trabajo andando o en bici, intenta moverte mas en la oficina, saca tiempo para hacer aun que sea 30 minutos de ejercicio, ya sea en casa, en un parque o en el gym, elevaras el metabolismos, bajaras de grasas y ganaras músculo.

Márcate dos tipos de metas, a largo plazo “quiero perder 15 kilos en a final de año” “quiero hacer mi primera carrera de 10 km” o algo que me han contado os un amigo, “quiero que mi hija cuando sea adolescente no vea una patata asada tirada en el sofá y poder disfrutar de ella” y después una metas también realistas pero mas a corto plazo “este mes tengo que bajar mínimo 1kg” “quiero hacerme mis primero 2 kilómetros sin parar” “quiero sentirme mejor conmigo mismo” lo que sea que haga que tus ganas aumenten cada día.

4 Cuando tengas eso controlado, empieza a tener en cuenta las calorías que necesitas para tu día a día y hazte con una dieta que implique ese deficit de 500 calorías que hemos comentado antes, y así seguir bajando de peso.

Y amigos, de verdad, que nadie os cuente rollos, esto es una carrera de fondo, si fuera tan fácil como lo que nos venden no habría problemas de sobrepeso y obesidad, y los que llevamos años en esto lo sabemos bien; trabajo, constancia, nuevos hábitos y los resultados llegarán.

Si te ha gustado y crees que alguien necesita oír esto, comparte o etiqueta a ese persona y ayúdale a mejorar su vida.

Por si te interesa saber más

DIETA ORIENTATIVA ADELGAZAMIENTO 

By | 2018-07-02T10:09:35+00:00 julio 2nd, 2018|Entrenamientos, Nutrición|0 Comentarios

Leave A Comment