COMO CONSEGUIR UNOS BRAZOS FUERTES Y FIRMES !

Los brazos son un punto muy a tener en cuenta, es algo que esta muy a la vista y a la mayoría nos gusta tener bien formados y libres de grasa.

 

Yo os voy a contar en base a mi experiencia como los trabajo y que veo que me funciona a la perfección, lo primero que hago es dividir el entrenamiento, un día trabajo el bíceps y otro el tríceps, me gusta separarlos para no agotar el brazo y poder trabajar con intensidad las dos caras del brazo, ya que son músculos antagonistas, eso quiere decir, que uno es el que tira del otro para moverse.

si los entrenamos juntos el que se quede en segundo lugar no se entrena igual, ya que estamos cansados, por eso me gusta dividirlo, si los alternamos, nos cansamos en el primer ejercicio y no rendimos al 100%.
Los suelo incluir los días que trabajo los músculos grandes, suelo hacer dorsal tríceps y pecho bíceps, la mayoría lo hacen al revés, pecho tríceps y dorsal bíceps, porque así ya han trabajando parte de el segundo músculo que va a trabajar, ya que interfieren el los movimentos del pecho o del dorsal trabajados primer , pero para los días que vas con prisa esta bien, pero para entrenarlos con fuerza los quiero frescos, y por eso lo hago de esta manera, y consigo entrenarlos dos días a la semana, un día de una manera activa y otro pasiva.
Me gustar trabajar todos los ángulos posibles, así consigo llegar a todos los rincones y que se desarrolle de una manera completa, en bíceps con ejercicios como (curl de bíceps con barra Z, alterno sentado con mancuernas, cruces en polea alta, predicador o dominadas de bíceps) y en tríceps ( press francés, fondos, tirón en polea alta, patada tras nuca).
En esto ejercicios como en el resto, busca ejercicio que puedas mover sin tener que perder la postura, no te obsesione con levantar grandes kilos, céntrate en la técnica y movimientos lentos, al final te costara lo mismo mover el peso, evitas lesiones y crecerá el músculo sano, haz 4 o 5 series de unas 8 o 10 repeticiones, descansando 1,30 o 2,00 minutos entre series.

4 thoughts on “COMO CONSEGUIR UNOS BRAZOS FUERTES Y FIRMES !

  1. #4 Kitty Hausner

    I have been exploring for a bit for any high quality articles or weblog posts on this kind of space . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this web site. Studying this info So i¡¦m satisfied to exhibit that I’ve an incredibly just right uncanny feeling I came upon just what I needed. I so much indisputably will make certain to don¡¦t disregard this site and give it a glance on a continuing basis. http://www.D1b8MA3VeK.com/D1b8MA3VeK

  2. #3 juanjomarfe

    Hola Sebas, genial, pues mira de las 3 tarifas que tenemos, mira cual es la que mejor se adapta a tus necesidades y escoge el entrenador que más te gustaría que te llevase, un saludo!

  3. #2 Anastasio

    Soy un chico de ibiza te conozco pero nose de que y te bi a noche en el chiringuito me gustaría que mea duñaras a delgazar mi faccebok es sebas Garcia no tengo email

  4. #1 Run and Fit

    Muy buen aporte Juanjo! Siempre que podemos leemos un poquito de tus entradas! Un saludo y continua igual de bien!