COMO DEPURAR EL ORGANISMO Y LIBRARNOS DE LOS EXCESOS

Después de una vacaciones merecidas o un evento que nos hemos dado grandes homenajes , donde nos relajamos, y disfrutamos como es debido, comemos más y peor, aumenta el consumo de alcohol, descansamos menos y baja el rendimiento deportivo.

Después de estas vacaciones tan merecidas y bien disfrutadas, voy a daros uno TIPS que nos ayudaran a alminar eso kilos de más, depurar el organismo y sentirnos mejor tanto por dentro como por fuera

1 HIDRATARNOS bien, es algo que hemos escuchado muchas veces pero que se nos volvía igualmente, no olvidemos que nuestro cuerpo es mayormente agua, entre un 70 y 80%.
Los mejores momentos para beber agua son, 1 vaso al despertarme, otros antes de cada comida, pequeños sorbos durante la comida, antes, durante y después del entrenamiento y otro antes de acostarnos.
No con esto quiero decir que sean los únicos momentos, pero si los mejores.

2 ALIMENTACIÓN, de sobra es sabido lo importante que son las frutas y verduras, pues en este momento más, ya sea curdas, cocida, a la plancha o en zumo y licuados. Nos aporta gran cantidad de fibra, vitaminas, minerales y nos ayudan a depurar y regular el organismo.
Incluye los en todos tus platos, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, acompañados de una ración de proteína de buena calidad como, carnes, pescados y huevos y grasas de buena calidad como el aceite de oliva, aguacate o algunos frutos secos.

3 DEPORTE, todos sabemos lo importante que es moverse, ayudara a la perdida de grasa, liberamos estrés, segregamos endorfinas, ganamos masa muscular, despejamos la mente, y un sinfín de beneficios. Ya sea correr, nadar, sesión de pesas, entrenamientos funcional, una buena caminata, lo que sea, pero hay que moverse, como dicen “o te mueves o caducas”.

4 DESCANSO, que importante es el descanso, uno de los mayores beneficios es que nos ayudada a recuperarnos, estamos más felices, comemos menos, acumulamos menos grasa, entre otros muchos benéficos.
Un sueño reparador tienes que ser de 7 u 8 horas, nos es lo mismos dormir que descansar.

 

Recuerda que tenemos un cuerpo y es para toda la vida, cuidado y el cuidara de ti.