Como empezar la operación bikini y no desistir en el intento

PASO 1

Eliminar de la despensa y la cesta de la compra todos los alimentos que no debemos comer, como son: pasteles, fritos, patatas y snacks, embutidos grasientos… Y comprar alimentos saludables como son frutas y verduras, pollo, lácteos descremados y cereales integrales.

PASO 2

Empezar a hacer deporte sin prisas ni agobios, con 2 o 3 días en semana estará bien. Los primeros 15 días son de adaptación al ejercicio. Empezaremos lo primeros días con ejercicio aeróbico como caminar, trotar, correr, bicicleta, elíptica… e iremos incorporando ejercicios de abdominales, sentadillas y trabajo de pectoral, en máquinas guiadas o con nuestro propio peso.

PASO 3

Elegir buena música o compañía, para mantenernos distraídos y motivados.

PASO 4

Marcarnos pequeños objetivos como perder 3 kilos, o aguantar 20 minutos corriendo, e ir aumentándolos según vayamos consiguiéndolos, así siempre tendremos marcas que superar y estaremos siempre motivados.

PASO 5

Buscar las modalidades de deporte o actividades que más os gusten, así nunca nos costará ir al gimnasio y será divertido hacer deporte.

PASO 6

No obsesionarse con el progreso, si comes bien y haces deporte, seguro que consigues el objetivo. La báscula y el cuerpo no están en nuestra contra, solo son un reflejo de nuestro compromiso con el cambio.  Si te saltas la dieta, no te desesperes o tires la toalla, estás a otra comida de volver a ella.

By | 2016-09-14T10:54:29+00:00 abril 23rd, 2015|Nutrición|6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Maria 23 de abril de 2015 at 21:28 - Reply

    Gracias por ayudar a mucha gente como yo y apoyar que si se puede y por los buenos consejos, nos ayudas a muchos sin agovios y con hacer lo que nos gusta para conseguirlo!!

    • pixelonce 28 de junio de 2015 at 19:14 - Reply

      Todo un placer Mari, te mando un saludo!

  2. Eduardo 4 de mayo de 2015 at 12:39 - Reply

    Juanjo tengo un problema, soy un chico de 17 años, llevaba un año llenado al gym y empezaba a ver algún resultado, pero llegó la época de exámenes de 2°Bach y estuve durante 2 meses comiendo fatal
    Ahora queda 1 mes para ir a mallorca de viaje de fin de curso y quería preguntarte q si tu crees q en 1 mes podría hacer algo y tener un buen cuerpo (no te hablo de estar mazadisimo), solo por ejemplo de tener el abdomen plano.
    Mido 1,72 y peso 74kg
    Soy de constitución ancha y con bastante masa muscular
    No me cuesta ir al gym ni correr, es mas, durante este mes voy a ir 5 veces por semana
    Quería q me dieses tu opinión y algunos conejillos y un poquillo de animo jajqjqj
    Un saludo maquina
    Eres un crack
    (Ya te había escrito este comentario pero fue en uno muy antiguo y quería asegurarme de q lo vieses)

  3. Laura 29 de marzo de 2016 at 21:03 - Reply

    Hola! Soy Laura tengo 19 años y llevo ya un par de meses haciendo ejercicio en casa y “evitando” comer bollería y tal. Soy alta, y posiblemente mi peso sea el adecuado pero me gustaría saber que ejercicios sirven para eliminar grasa de encima de las costillas. Espero tener más fuerza de voluntad y con estos consejos, videos y fotos poder seguir adelante y obtener resultados. Gracias!!

  4. Adonay Diaz 14 de junio de 2016 at 20:18 - Reply

    Hola Juanjo..súper fan tuya!!!! Me gustan tus ejercicios!!!!!!

    • Juanjo Martín 14 de julio de 2016 at 12:55 - Reply

      Muchísimas gracias, espero que este ahí durante mucho tiempo, un saludo.

Leave A Comment