Muy buenas familia de MÉTODO EN FORMA  hoy os traemos lo que todos estábamos esperando, el articulo en el que hablaremos sobre cómo perder esos kilos que hemos ganado en navidad.

Bien, antes de empezar lo más importante es entender que no es lo mismo el PESO que la GRASA y que esta última no es más que uno de los muchos factores que determinan tu peso.

Primero os vamos a contar el motivo por el que hemos ganado ese kilos de mas, lo primero que hacemos es retener líquidos, y por eso estamos más hinchados, lo segundo acumulamos más glucógeno, por el aumento de hidratos (pasteles, bocadillos, frito..) y más si antes comíamos mejor, y el tercer puesto es para la grasa por el exceso de calorías.

No todo es grasa, y en cuanto nos pongamos a comer sano otra vez y hacer ejercicio también veremos un cambio rápido.

Nada de pasar hambre, ni eliminar grasa de la dieta, ni ´´voy a dejar de comer carbohidratos´´ o ´´Tengo que matarme a hacer ejercicio ahora´´, por que con esto perdereis musculo en vez de grasa y eso solo te va a perjudicar más.

¿QUÉ HACEMOS? ¿COMÓ PERDER LOS KILOS GANADOS?

ORGANIZA TUS COMIDAS EN BASE A TUS NECESIDADES

RECETA DE PIMIENTOS RELLENOS

Si realizamos un mínimo de 4 o 5 comidas diarias, la absorción de nutrientes por parte de nuestro organismo será más fácil y por lo tanto se generan menos residuos y subidas de insulina que hagan que acumulemos más grasa, también nos quitaremos las ganas de los picoteos, por lo tanto, a dosificar!

Por lo tanto, no debemos enfocarnos en perder peso, centrate en bajar el índice de grasa corporal.

¿Cómo lo haremos? Primero, calcula tus necesidades calorías, necesitas saber cuántas calorías necesitas, y tener un déficit de unas 250KCal.

  • Cumple con una dieta con unos requerimientos de macronutrientes adaptados a tus necesidades.
  • Eligiendo siempre alimentos reales, optando como base de nuestra alimentación, verduras y hortalizas, legumbres y tubérculos, proteínas magras y grasa de calidad.
  • Hidrátate bien, el agua es vital, no aporta calorías y nos ayuda a depurarnos.

Si no sabes hacerla consultanos te la hará un nutricionista, y junto a un entrenador personal elaborar una rutina de ejercicio en base a tu objetivo, nivel y con progresiones que te ayude a lograr el objetivo, para eso te animamos a que nos envíes un correo a juanjo@metodonforma.es nos pidáis información sin compromiso ¡te ayudaremos a perder los kilos ganados!

Consumir Cafeína

caféLa cafeína es un elemento imprescindible a la hora de ayudarnos en nuestra pérdida de grasa gracias a sus propiedades científicamente probadas.

No olvides añadir café antes de tu entrenamiento, te ayudará a entrenar con energía y a utilizar de una manera más rápida la grasa de reserva!!

 

Tomar Té verdeté verde

El té verde es otra sustancia que tiene unas propiedades que ayudan con la eliminación de la grasa corporal siempre y cuando la dieta acompañe claro, además ayuda a limpieza de los intestinos. 

1 cada mañana y después de la comidas seria ideal.

 

 

 Otra cosa que tienes que entender es, que todos somos diferentes y que cada persona tiene requerimientos distintos, por lo que hacer la dieta que uso tu amig@ no tiene porque funcionarte de la misma manera.

¡Feliz 2019 y a cumplir nuestro objetivos este año!

Para planes de entrenamiento y dietas, accede a nuestros planes desde ¡4,90 euros al mes!