CÓMO VAMOS HACERLO 
CÓMO COMER
Una buena rutina de definición muscular, empieza por 
una alimentación limpia y con una dieta entorno a 1800 y 2200 Kcal. Debemos saber cuál es nuestro déficit de calorías y ajustarlo, llevando siempre una dieta que nos aporte una alimentación equilibrada. Nos olvidamos de eliminar nutrientes como los hidratos o de hacer «dietas milagro». A la hora de hacer la repartición de los macronutrientes subiremos el aporte de las proteínas y bajaremos el de los carbohidratos, se tiene que incluir mucha más verdura y cereales integrales, (si no sabes cómo hacerlo consulta a nuestro nutricionista). Nuestro consejo es que hagas 5 comidas diarias (no es lo más importante pero si lo aconsejamos para evitar picoteos y comer lo primero que pillemos).

 

CÓMO ENTRENAR
En el entrenamiento NO dejaremos de lado la pesas, mucha gente cree que sólo se trata de hacer cardio, pero no olvidemos que el músculo quema más calorías en reposo, esto nos ayudará a perder más peso durante todo el día.
Empezaremos con un calentamiento a LIS (baja intensidad) esto nos prepara para afrontar el entrenamiento de pesas, hacemos el intercambios de gases y elevamos la temperatura corporal, pasamos al trabajo con máquinas y/o pesos libres, con ejercicios de 4 series y unas 15 0 20 repeticiones, alternando varios grupos musculares. Intenta trabajar todos los grupos musculares, 3 días en semana y reducir el descanso a 1 minuto o minuto y medio. El cardio lo haríamos al FINAL DEL ENTRENAMIENTO, podemos hacer trabajo lineal correr, bicicleta, elíptica… o HIIT entrenamiento interválico, el cual emplea menos tiempo y por lo que conocemos hasta ahora según lo que nos dice la ciencia, es más efectivo para la pérdida de grasa.
Si quieres que te asesoremos con tu entrenamiento, consulta a nuestros entrenadores personales.
El ejercicio con las pesas evitará que se pierda masa muscular, elevará el gasto del Metabolismo Basal, mejorará la postura y refuerza articulaciones y huesos. Además evita que salga la temida piel de naranja o celulitis.
  • No te obsesiones con perder peso rápidamente, ya que no es sano, la OMS (Organización Mundial de la Salud) nos dice que no debemos perder más de 500gr a la semana.
  • Si vas a empezar a entrenar, no te obsesiones, empieza con 3 días a la semana.
  • La dieta no es necesario que la cambies radical, ve poco a poco incorporando cambios, sin darte cuenta tendrás buenos hábitos.
  • Bebe más agua o tés (Ej. té verde.).
  • NO EXISTE DIETA MILAGRO QUE FUNCIONE, cada una tiene sus consecuencias negativas, no todo vale.
  • Ve poco a poco y el resultado te durará muchísimo más tiempo.
Podéis encontrar todos los meses dietas nuevas y bien estructuras aquí por solo 4,90€  aparte de rutinas de entrenamiento, consejos de nutrición y recetas de cocina, os esperamos, nunca antes cuidarse fue mejor.
Si te ha gustado, agradecemos que nos ayudes a difundirlo y así ayudar a más gente a tener buenos hábitos.