El Método2016-02-26T13:38:01+00:00

Es un estilo de vida, nuestra política es enseñar un estilo de vida saludable, enseñarte de qué manera comer y entrenar basándonos a tu objetivo, no pautas momentáneas que sean pan para hoy y hambre para mañana.

A muchos les gusta prometer dietas milagro o ejercicios que te ponen como toros en 2 días, y para te paras a pensar, cuantos conoces que de una manera sana, este en forma en poco tiempo?

Todos nosotros llevamos años dedicándonos a nuestro cuerpo, y te aseguro que no es a base de batidos o entrenamientos express.

Pero sabiendo tus necesidades, objetivos, limitaciones, metas, podemos hacer que consigas tu objetivo, porque los límites los pones tu, nosotros te daremos las directrices para que lo consigas, un nuevo estilo de vida que cambiara tu vida, volverás a sentirte con energía, de buen humor, seguridad en ti mismo/a, un equilibrio entre mente y cuerpo.

Ya son muchos amigos que solo con seguir nuestros consejos han conseguido grandes cambios, y otros muchos que han conseguido sus metas con este método, ponte en nuestras manos y empieza desde ya a un cambio para mejor.

¿Qué es el método en forma?

Es donde no hay cabida a dietas milagro ni entrenamientos exprés, donde nuestro objetivo es mediante unos datos que te solicitaremos, te ensañamos a TI, cuál es la mejor manera de alimentarte y entrenar, buscar la fórmula que se convierta en un hábito en el que disfrutes con lo que haces y se alargue en el tiempo.

Porque lo importante eres tú y él objetivo.