Cristiana Buzescu

Competir para mi es pasar a otro nivel y demostrarme a mí misma que puedo conseguir todo lo que me proponga. Siempre he cuidado mi alimentación para estar en forma. Lo más importante es disfrutar de lo que haces. Pásalo bien a la vez que mejoras tu cuerpo.

Arturo Martín

Fanático del deporte, decidí que mi vida debe girar en torno a él y complementé mi experiencia deportiva con diversas titulaciones oficiales para estar en el otro lado, en el de entrenador. Vinculado al deporte desde los 7 años, competidor de Baloncesto, Natación y Atletismo.

David González

La kinesiología holística es un método de diagnóstico y tratamiento global para todo tipo de patologías. Utiliza el estudio muscular pasivo para conseguir precisar con exactitud cuál es el problema y la solución para la patología del paciente.

Roberto Molina

Entrenador nivel 1 de crossfit y de halterofilia. Actualmente, gerente de Zyam Sport Center y Coach de Crosstraining Cobeña. Desde hace 2 años practico Crossfit y en el 2015 he sido nominado a mejor atleta nacional. Me encargaré de la parte Crosstraining-funcional en el Método En Forma.

Fran Domínguez

Que admiren el trabajo realizado durante meses de preparación, los gritos y aplausos. No sé cómo explicarlo. Para mi es el éxtasis. Después de todo el sacrificio y toda la dedicación empleada sólo pienso en ofrecer el mejor espectáculo que pueda. Un subidón de adrenalina.

Juanjo Martín

Llevo desde los 18 años en el mundo del fitness y con el paso de los años y mi amor por el deporte y la alimentación, decidí formarme como entrenador personal y monitor de spinning. Como complemento fundamental para un entrenamiento completo también me formé como asesor en nutrición.