Entrenamiento Crossfit en casa de 30 min

Con todas las horas de trabajo y responsabilidades familiares, os vamos a enseñar un entrenamiento funcional,sencillo que se puede hacer en casa, un entrenamiento que trabajaremos tanto la resistencia muscular y fuerza.

Si necesidad de salir de casa, solo necesitas (comba, silla y una toalla o esterilla).

 

Calentamiento dinámico

Movilidad articular, empezamos por tobillos, rodillas, cadera, tronco, brazos y cuello, haciendo circulo y girando de derecha a izquierda, durante 15 segundos.

calentamiento dinamico pre entrenamiento

10′ Comba

saltar comba

Entrenamiento:

3 series de 15 Sentadillas

Colocamos las piernas a la anchura de hombros con las puntas de los pies hacia afuera, bajamos con la espalda recta y vista al frente, bajamos hasta llegar a romper el paralelo de nuestras rodillas.        Un buen ejercicio para trabajar nuestros cuádriceps y glúteos.

sentadillas libres

 

 

 

 

 

 

3 series de 10 Fondos en la Silla

Colocamos nuestras manos en las sillas pegándolas al glúteo, de espalda a la silla, la posición de los brazos altura de hombros, al bajar nuestros brazos el tronco pegado a la silla y piernas extendidas formando un ángulo de 90º en piernas y brazos. Un buen ejercicio para trabajar tríceps y pectoral.

 

images

3 series de 5 Burpees

El ejercicio más completo de todos, con este trabajamos todo la musculatura del cuerpo, empezamos en la posición de fondo, manos a en linea con el pecho, estiramos los brazos para ponerlos de pie y a su vez de un salto flexionamos las piernas para colocarlas debajo de la cadera para ponernos de pie, donde daremos un salto con palmada, muy importante al ponernos de pie, fijarnos que nuestras rodillas están altura de hombros,para no dañar nuestras rodillas.

ejecución de burpees

 

 

Estiramientos

estiramientos post ejercicio

Total entrenamiento 30 aproximadamente

3 thoughts on “Entrenamiento Crossfit en casa de 30 min

  1. #3 Benjamina

    Hola Juanjo soy Ángela vela y megustaria que me dieras una tabla de ejercicios para hacer en casa

  2. #2 juanjomarfe

    Muy buenas Daniel, pues mira tenemos tarifas distintas, para empezar y com solo es entrenamiento, escoge la de 60€ con el entrenador que más te gustaría que te ayudase a conseguir tus metas, te esperamos pronto, un abrazo.

  3. #1 daniel

    Muy buenos los ejercicios, necesito una rutina diaria por favor