¡ESTOS SON LOS DEPORTES QUE MAS CALORIAS QUEMAN!

Si estas pensando en empezar hacer deporte y no tienes muy claro cual es tu deporte o no sabes por donde empezar, te hemos hecho un listado de cuales son para nosotros los ejercicios que más calorías consiguen quemar.

 

Correr

CORRER

Calorías: correr una hora a 10 km/h permite quemar 649 calorías.
¿Para qué es bueno? Correr permite mejorar las capacidades cardiovasculares, tonificar el conjunto del cuerpo y perder peso. Es un deporte muy completo que hace trabajar especialmente los músculos de los muslos, las pantorrillas, los glúteos y la zona abdominal.

 

remo-ejercicio

MÁQUINA DE REMO

Calorías: una hora de remar permite quemar hasta 680 calorías.
¿Para qué es bueno? La máquina de remo es una actividad similar al remo y a la canoa – kayak que permite trabajar casi todos los músculos del cuerpo (brazos, abdominales, muslos, pantorrillas, etc.). Practicado de forma regular, la máquina de remo resulta ideal para quemar calorías y afinar la silueta rápidamente.

 

boxeo

BOXEO

Calorías: una hora de boxeo permite quemar hasta 708 calorías.
¿Para qué es bueno? Bíceps, abdominales, glúteos, dorsales… El boxeo femenino permite muscular todo el cuerpo. Practicado de manera regular, esta actividad permite redefinir el cuerpo y esculpir una verdadera silueta de ensueño.

 

cuerda021

SALTAR A LA CUERDA

Calorías: una hora de saltar a la comba a una velocidad moderada permite quemar hasta 590 calorías, 708 a una velocidad rápida.
¿Para qué es bueno? Saltar a la comba permite mejorar el equilibrio y esculpir unas piernas de ensueño. Las pantorrillas se afinan y los muslos y cintura abdominal de afirman y tonifican.

 

 

futbol_spanish_connection

FÚTBOL

Calorías: una hora de fútbol permite quemar 413 calorías y 590 a un velocidad de competición.
¿Para qué es bueno? Considerado como uno de los deportes más completos, el fútbol permite mejorar la resistencia y el ritmo cardíaco (carreras rápidas, sucesiones de aceleraciones repetidas, etc.). Se trabajan todos los músculos, especialmente los miembros inferiores (piernas, muslos, pantorrillas) que se afinan y perfilan.

 

Monitor-Natacion-Online

NATACIÓN

Calorías: una hora de natación permite quemar 590 calorías.
¿Para qué es bueno? La natación afina y muscula el cuerpo, especialmente las piernas, los brazos y los abdominales. Todos los músculos trabajan de forma continua, lo que permite esculpir una silueta armoniosa.

 

crossfit-cf

CROSSFIT

Calorías: en un entrenaitno de 20 minutos dependerá el sujeto y del entrenamiento que se planifique, estará entre las 250 y 400 calorías a eso despees habría que sumarle el calentamiento, que suele ser intenso, y el resto del entrenamiento como puede ser sesión de abdominales o ejercicios aeróbicos, en el total de la clase podrías estar entre 400 y 700 calorías.

Sin pasar por alto y para que no se te olvide, esto tienes que ir acompañado con una dieta acorde a tus objetivos, sino los resultados no acabara de llegar.