ESTOS SON LOS DEPORTES QUE MÁS CALORIAS QUEMAN!

Si esta leyendo este articulo, es que quieres poner punto y final a los kilos de más y empezar una nueva vida, pues me alegro de que sea así y espero poder ayudarte, mucho animo y no desesperes, y hagas lo que hagas empieza poco a poco y se constate.

Los siguientes datos es una medida aproximada, varia mucho según la intensidad, durabilidad que tengamos durante el ejercicio y el peso y condición física de cada persona.
Recuerda que si no hacemos una dieta en condiciones el coste de conseguir el objetivo se multiplicara, la dieta es el 70% del resultado que persigas!

CORRER
Es uno de los deportes que más adeptos recoge, por su facilidad, disponibilidad, por el bajo coste y los resultados, es normal que tanta gente se incline hacia el running, en 1 hora podemos llegar a quemar entre 700 y 900 calorías, a unos 9km/h, conseguimos tonificar y fortalecer piernas y gluteos.

correr en metodo en forma

SPINNING
Una de las más demandadas de los gimnasios, dependiendo de la intensidad que le pongamos a la clase, podría estar entre 400 y 700 calorías a la hora, y a su vez estaremos fortaleciendo las piernas y en menor medida brazos y hombros.

Spinning

ESQUÍ INTENSO
Es de los deportes que sin darnos cuanta, nos hace perder más peso, puede rondar 1h por unas 700 o 1000 calorías, si somos de los de esquís a parte de las piernas fortalecemos, brazos y dorsal.

esquiar

SALTAR A LA COMBA

1h practicando con la comba se pueden llegar a quemar 700 calorías, notaremos como nuestras piernas y gemelos arden.

salta a la comba

PESAS
Aquí es donde más depende la intensidad y esfuerzo, pero la media puede rondad entre 350 a 600 calorías, en un entrenamiento variado tonificamos, fortalecemos y ganamos volumen muscular en todo el cuerpo.

Hacer pesas

DEPORTE DE CONTACTO COMO EL KARATE O BOXEO
Enseñarnos a defendernos, a parte de ser productivo y eficaz en el que ganamos mucha coordinación, flexibilidad, reflejos, también tonificamos mucho el abdomen, tronco y piernas, es muy completo, podemos quemar en 1h unos 300 o 450 calorías.

boxeo

NATACION
Completo donde los haya, tonifica y fortalece todo el cuerpo, con un riesgo muy bajo de lesión, 1h nadando pueden ser unas 350 calorías.

Monitor-Natacion-Online

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
El deporte por excelencia que más se a puesto de moda, en una misma sesión de entrenamiento conseguimos ganar fuerza, resistencia, coordinación, fondo físico, fuerza explosiva, es un deporte muy completo, pero que tenéis que practicar con una buena técnica, las clases son de unos 30 o 40 minutos y podemos llegar quemar hasta 700 calorías.

Entrenamiento Funcional

One thought on “ESTOS SON LOS DEPORTES QUE MÁS CALORIAS QUEMAN!

  1. #1 Marta

    hola! He empezado a practicar deporte, lo hago principalmente por tonificar y estar sana. Estoy haciendo bicicleta estatica 20 min al dia, tres dias a la semana. Con esto notare buenos resultados? Gracias