Project Description

Cardio en ayunas: protocolo

Antes de nada dale a like y guarda este vídeo, seguro que te servirá para un futuro.

El vídeo estás dividido en 2 partes, desliza para ver el siguiente.

Primero de todo decir, que soy consciente de que este tema es bastante discutido, hay quien lo defiende y quien no. Como hay estudios 📊para todo, yo os digo que probéis y valoréis los resultados por vosotros mismos pasados unos días.

Otra cosa que hay que tener en cuenta y que es fundamental en la pérdida de grasa es que LO MÁS IMPORTANTE ES TENER UN DÉFICIT CALÓRICO ya sea INGIRIENDO MENOS CALORÍAS o MOVIÉNDONOS MÁS. Si este factor no se da, por mucho cardio en ayunas que hagas no habrá una pérdida de grasa.
.
Mi consejo es que separemos el cardio en ayunas del entrenamiento de pesas, por lo menos unas 3 o 4 horas. De esta manera podremos hacer una o dos comidas más antes de machacarnos con los hierros. Esto es vital para mantener la masa muscular 💪🏻

Como dije en el vídeo, controla bien lo que cenas, toma proteínas de calidad (pescado blancos o azules) grasas buenas (aceite de oliva,  coco o aguacate) y llena bien el plato de verdura “al fallo” como solemos decir. Esto ayudará a estar saciado y a mantener estables los niveles de insulina. Ten en cuenta que es vital que los niveles de insulina estén bajos para que funcione bien este protocolo.Tomar una manzanilla después de cenar también ayuda.

EL EJERCICIO que te aconsejo, es que empieces caminado, en bicicleta o elíptica y poco a poco vayas incrementado el tiempo de duración o los días a incorporar. Hay que dejar que el cuerpo se acostumbre. El entrenamiento HIIT también es una opción a tener en cuenta, si os gusta este video y tiene buena acogida haremos un otro explicando cómo aplicarlo al HIIT.

Método Garantizado

Suscripciones flexibles en todos los niveles de entrenamiento para alcanzar la meta que te has marcado

APÚNTATE YA