MUFFINS FITNESS

Amantes del los postres, aqui tenéis una receta que os va a encantar, una deliciosas MUFFINS FITNESS que podemos comer sin miedo a esos kilos de más, vais a ser la envía de todos y sin perder el tipo.
INGREDIENTES:
-230g copos de avena

– 1 huevo entero + 20 claras
-2 cucharitas canela
-2 cucharadas cacao desgrasado(uso el de marca Valor)
-edulcorante o estevia(al gusto)
-1/2 vaso leche de soja ( o leche desnatada)
-2 puñados de nueces
-sal sin sodio
-1 sobre de levadura Royal
-1 cucharada semillas de lino(opcional)
-1 cucharada Crema de cacahuete
-Aroma vainilla (opcional)

PREPARACIÓN:
En una batidora, metemos los 230g de copos de avena y le damos a batir para que se trituren, mientras tanto vamos echando la canela al gusto(2 cucharaditas), el cacao desgrasado(2 cucharadas) y la levadura para que se mezclen bien todos los ingredientes. Paramos la batidora y añadimos todos los demás ingredientes, batimos todo un minuto para que se mezcle todo muy bien.
Colocamos en una bandeja de horno los moldes de magdalenas que tengamos disponibles, puedes hacerlo a modo bizcocho si no tienes moldes individuales(queda rico también).
Si los moldes se pueden pegar los untamos con una servilleta con aceite de oliva o con spray de aceite de oliva y vertemos la mezcla hasta un poco más de la mitad del molde(porque suben bastante), y troceamos con las manos las nueces. Después lo metemos en el horno media hora a 200º (previamente durante 15 minutos te recomiendo calentarlo a máxima potencia y luego lo bajas a 200)

Esperamos que os gusten esta deliciosa receta MUFFINS FITNESS y lo compartas con nostros.

Si queres que hagamos alguna receta de tu postre favorito en formato FITNESS mandarnos un correo info@metodoenforma.com

 

Consigue tu dieta y ejercicios desde 4,90€ y empieza a cuidarte de una manera fácil y efectiva.