RECUPERARSE DESPUÉS DEL EJERCICIO

COMO RECUPERARNOS DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO

Hemos llegado a un momento en el que nos preocupamos mucho de como entrenar para conseguir el cuerpo y salud que queremos, pero muy poco de como recuperarse después del ejercicio. Pero es de vital importancia, porque es una función importante para que el cuerpo evolucione hacia el objetivo.

¡Crecemos durmiendo, por eso es importante recuperarse después del ejercicio!

Cuanto hay que dormir
Es la base de la recuperación, el cuerpo se regenera y recupera durmiendo, y las horas mínimas son 7, y deben de ser de calidad. De poco servirá las horas que entrenes o los suplementos que tomes para recuperar, si las horas de sueño no son las que tocan.

Alimentación postentreno
Es un tema que poca gente conoce, pero también es de vital importancia, cuando acabas de entrenar el glucógeno puede estar por el suelo y los músculos desgastados. El cuerpo esta ansioso de su alimento que es absorbido muy rápido, esos primeros 30 minutos desde que terminas el entrenamiento, es cuando el cuerpo asimila mejor los alimentos; un plátano y un yogur o un batido de proteína con hidratos que incluso se asimila mejor. No es que luego no se vayan a absorber igual, pero el cuerpo esta más receptivo y nos ayudaremos a recuperarse después del ejercicio.

RECUPERARSE DESPUES DEL EJERCICIO
Es vital tener en cuenta lo importante que es recuperarse después del ejercicio para conseguir unos buenos resultados

Una visita periódica al fisio te ayudara mucho, ya sea semanal, quincenal o mensual, ayuda a descargar piernas, espalda, aliviar esas molestias que van apareciendo, nos ayuda a estirar mejor, nos evitará las tan molestias lesiones y recuperamos mucho mejor.

También es recomendable las duchas de agua fría y caliente, estiramientos, hielos, etc …

 

Si estas pensando en aumentar la masa muscular esto te interesa. 

ENTRENAMIENTOS Y DIETAS ONLINE CON SEGUIMIENTO SEMANAL DE CADA CLIENTE DESDE 49€ AQUÍ.