Tribulus – Suplementos deportivos

Suplementos deportivos. Tribulus

¿Quieres tener efectos parecidos a los que recurren a los anabolizantes, pero de forma natural ? El tribulus puede ser tu alternativa.

Resistencia, dureza, mejor recuperación, y mayor libido!, todo esto y mucho más, es lo que te puede llegar a aporta el tribulus.

Es una planta que ya se conoce desde hace muchísimos años, que ahora mismo lo utilizan multitud de deportistas, es un potente estimulador y activa la hormona de crecimiento y la generación de testosterona.

¿Qué beneficios aporta ?

  • Activa la hormona de crecimiento
  • Eleva los niveles de testosterona
  • Incrementa la líbido, o sea mayores ganas de sexo
  • Reduce la fatiga y el cansancio
  • Aumenta la fuerza y masa muscular
  • Mayor dureza en el músculo y más definición
  • Menor sensación de cansancio
  • Ayuda a la recuperación del tejido dañado

 

El Tribulus es un complemento alimenticio y como tal la dieta tiene que ser adecuada a tu objetivo, no se debe superar las 8 semanas de ingesta y después descansar 1 mes.

No debes consumirlo si tienes problemas de próstata, y no debes sobrepasar la cantidad que nos indique el fabricante.

Ahora ya conoces un poco más de este suplemento, que utilizo en algunas de mis dietas.

6 thoughts on “Tribulus – Suplementos deportivos

  1. #6 pixelonce

    Yo siendo tan joven no lo haría, mejor que te elevaron una dieta y sistema de entrenamiento acorde a tus necesidades, seguro será mucho más efectivo.

  2. #5 Alberto

    Hola buenos dias, tengo 21 años y llevo dos años en el gimnasio, realmente no he notado muchos cambios significante en mi cuerpo y he estado leyendo bastante sobre el tribulus, pero no estoy convencido de dar el paso, teniendo esta edad y la testosterona alta realmente notare un efecto en mi cuerpo? gracias

  3. #4 Sergio

    Buenos días Juanjo, Mi objetivo es seguir ganando masa muscular, estoy tomando proteinas en polvo que tomo al terminar entrenos, tomando éste producto (que por opiniones que he leido funciona muy bien) tendría que dejar de tomar las proteina? o por el contrario tomaría las 2 cosas? Un saludo y gracias

  4. #3 pixelonce

    Mira te voy a pasar con un experto en el tema que seguro te ayudara @davidolidbritos bucal en twitter y te sacara de dudas, un saludo.

  5. #2 Aitor

    Yo ahora mismo hago deporte de resistencia (triatlón) ahora me quiero pasar al ciclismo amateur-pro, si yo me tomará esto daría positivo en los análisis? he leído que si, pero la respuesta no es "segura". Otra de mis preguntas és como podrías tener estos beneficios sin ser un "dopado", yo lo que suelo tomar cuando tengo mucha carga de entrenos es recoverys y proteína. Alguna otra alternativa? Saludos

  6. #1 Sergio

    Lo recomiendo 100% además la marca ON es buenísima, he probado este producto en especial y encantado ;)